Preguntas frecuentes

La política de nuestra empresa es ofrecer un servicio que se renueva mes a mes, donde en cada período se trabaja por mantener la confianza de nuestros clientes.

No esta contemplada la venta del sistema sencillamente porque no creemos que sea lo que al cliente le conviene. No solo por el elevado precio del mismo, sino porque además va a tener que continuar pagando un abono por soporte, al menos por algún tiempo hasta lograr la adaptación al sistema.

Pasado este período, también se pueden generar necesidades relacionadas con actualizaciones en el funcionamiento de la empresa que el sistema va a tener que acompañar, actualizaciones en relación a políticas de Afip, o a mejoras tecnológicas que el sistema puede requerir.

Como primera medida, se solicitan los datos de la empresa, listado de clientes, proveedores, artículos y otras tablas pertinentes para configurar el sistema a su medida.

Luego habrá que planear el flujo de trabajo determinado por los comprobantes a realizar y el orden en que estos se harán, los reportes que van a requerir, usuarios y accesos de cada uno al sistema.

Una vez definidos los roles, el proceso de implementación consistirá en un período de tiempo donde nuestros implementadores acompañan a cada operario del sistema, le explican como realizar sus funciones mediante el sistema, partiendo de lo que ya conoce, y paulatinamente ir incorporando mejoras en la operatoria, a medida que se familiarizan con el sistema.

Nos encargamos de generar diariamente backup diarios de toda la base de datos. Estos backups están programados y se realizan de manera automática.

Si necesitas ayuda, puedes contactarte con nosotros a través de las siguientes maneras:

Enviando un correo a  soporte@sabiogo.com
Telefónicamente al (0351)  471-0289